jueves, 2 de abril de 2020

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Buenos días familias:

Como ya sabéis hoy jueves es el último día antes de las "vacaciones de Semana Santa". De esta forma, la semana que viene no voy a colgar fichas en el blog ni en el aula virtual. Los que tengáis fichas para mandarme hacedlo hoy o si queréis mañana como muy tarde.

Yo también me voy a coger mis vacaciones (no sé si irme al salón o a la terraza de vacaciones, depende del tiempo...). Con esto quiero decir que no os voy a molestar con más cosas hasta el día 14 de abril que sería la vuelta de las vacaciones. A ver cómo está la situación para entonces...

Ya sabéis que no soy de mandar deberes para las vacaciones. Descansar, desconectar de fichas y deberes, jugar en familia, ayudar en casa, NO le deis mucha caña a los videojuegos y sobre todo LEER MUCHO (ya sabéis que esto entrena la mente).

Sin más me despido de vosotros hasta la vuelta.

Cuidaos mucho y manteneos saludables.

Un abrazo. SERGIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario