lunes, 11 de mayo de 2020

CIENCIAS SEMANA 11-15 DE MAYO

 Buenos días chicos y chicas:
                 Estos útimos días he tenido problemas con la conexión a internet, pero ya está solucionado. Os pido disculpas por si alguno de vosotros ha tenido problemas para mandarme la tarea.   
                Me gustaría felicitaros por el trabajo que estáis relizando pues através de lo que me enviáis puedo comprobar vuestro esfuerzo y dedicación. ¡Ánimo! ¡Y  a seguir así! A los que no me habéis mandado nada os animo a que terminéis los ejercicios y me los mandéis, pues así podré hacer un seguimiento y valorarlos. De lo contrario no tendré nada, que me sirva de referente del trabajo que habéis realizado y no podré valorarlo. Aunque voy a empezar con C. sociales, me podéis mandar también la tarea de C. naturales, pero por favor no mezclarla pues son asignaturas diferentes. También os pedíria que en la tarea que enviáis pongais la fecha y el nombre.     
               Como os he comentado empezamos ciencias sociales con los sectores económicos. Es un tema muy cortito y sencillo por lo que creo que no váis a tener ningún problema.
                             Tarea de la semana del 11 de mayo a 15 de mayo de 2020
                             - Resumen de la pág 94 y 95. Actividades de la pág. 95 ( 1 y 2 ).
                             - El sector primario. Esquema de la pág. 96 y 97. Actividades pág. (6)
                  
                                                Un saludo
                                                                    Carmen

                                        carmen.delsazhuete@educa.madrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario