martes, 5 de mayo de 2020

tareas de inglés semana 4-8 de mayo

TAREAS DE INGLÉS

ATENCIÓN: NUEVO CORREO DE LA PROFE DORI AL QUE TENÉIS QUE ENVIAR LAS TAREAS 

dorimar250@gmail.com

Good morning, children!!!!!
Tengo que deciros que me están llegando a mi correo todas las actividades de inglés muy bien resueltas, se nota que os gustan...me alegro mucho. 😀 Estáis hechos unos CAMPEONES y CAMPEONAS.

Esta semana vamos a empezar con actividades de  LISTENING,  son cuatro actividades, donde lo importante es escuchar el audio con atención, como hacemos en clase, un par de veces como mínimo

Vamos a continuar  con el  Past Simple, que nos esta costando
un  poco entender su utilización, este VIDEO: SIMPLE PAST nos sirve de ayuda para realizar estas  ACTIVIDADES. Presta atención y conseguirás buenos resultados.

Terminaremos la semana repasando las horas, el VIDEO, como siempre os digo, hay que verlo varias veces y luego, realizaremos estas actividades sobre THE HOURS.

Las actividades las puedes hacer en el cuaderno primero y después se pasan a la ficha on line o bien, directamente en la ficha. Se pulsa TERMINADO, corriges y lo envías a mi correo en la misma página web o con una foto o pantallazo.
.
Mucho ánimo y cuidaros mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario